Como administrar CMS Profesional

Claves importantes que tienes que saber para administrar CMS Profesional :

Después de iniciar sesión como administrador, verá el enlace "Panel de administración" en el menú superior. 
Puede acceder al Panel de administración haciendo clic en este enlace. 



✓ Cambiar la dirección de correo electrónico del administrador: si desea cambiar la dirección de correo electrónico del administrador, debe agregar un nuevo usuario de la página de registro. Luego, debe ir a la sección "Usuarios" de la navegación y cambiar la función de usuario de su nueva cuenta como administrador. Luego puede iniciar sesión con su nueva cuenta como administrador y puede eliminar la cuenta de administrador de demostración de la sección "Usuarios".

✓ Cambiar la contraseña de administrador: Después de iniciar sesión en el sistema, verá su nombre de usuario en el menú superior. Haga clic en su nombre de usuario y se abrirá un menú desplegable, luego haga clic en la opción Cambiar contraseña. Y complete el formulario para cambiar su contraseña. 

✓ Actualizar perfil: ir a la sección "Actualizar perfil" desde la navegación. Puede actualizar la información de su perfil aquí. 

✓ Agregar Categoría:Vaya a la sección "Categorías" de la navegación y haga clic en Categorías. Luego complete el formulario Agregar categoría y haga clic en Agregar categoría. Para agregar subcategoría, vaya a la sección "Categorías" y haga clic en Subcategorías. A continuación, complete el formulario Agregar subcategoría y haga clic en el botón Agregar subcategoría. 

✓ Agregar publicación: para agregar una publicación, primero debe agregar una categoría. Después de agregar algunas categorías, vaya a la sección "Agregar mensaje" de la navegación y haga clic en Agregar mensaje, Agregar video o Agregar audio. Luego rellene el formulario y haga clic en el botón Agregar mensaje. 

✓ Agregar página:Vaya a la sección "Páginas" de la navegación y haga clic en Agregar página. Luego rellene el formulario y haga clic en el botón Agregar página. Si desea administrar páginas existentes: vaya a la sección "Páginas" de la navegación y haga clic en Páginas. Luego verá todas las páginas de su sitio. Puede hacer cualquier cambio seleccionando la opción de edición para cada página. 

✓ Agregar Widget: Vaya a la sección "Widgets" de la navegación y haga clic en Agregar Widget. Luego rellene el formulario y haga clic en el botón Agregar widget. Si desea administrar los widgets existentes: Vaya a la sección "Widgets" desde la navegación y haga clic en Widgets. Luego verá todos los widgets en su sitio. Puede hacer cualquier cambio seleccionando la opción de edición para cada widget. 

✓ Agregar encuesta:Vaya a la sección "Encuestas" de la navegación y haga clic en Agregar encuesta. Luego completa el formulario y haz clic en el botón Agregar encuesta. 

✓ Agregar imágenes a la galería: para agregar imágenes a la galería, primero debe agregar algunas categorías para las imágenes. Vaya a la sección "Galería" de la navegación y haga clic en Categorías. Luego complete el formulario Agregar categoría y haga clic en Agregar categoría. Después de agregar algunas categorías, vaya a la sección "Galería" y haga clic en Imágenes. Luego complete el formulario Agregar imagen y haga clic en el botón Agregar imagen. 

✓ Envío de correo electrónico a correos electrónicos registrados (boletín):Para usar la función de boletín, primero debe establecer su configuración de correo electrónico. Vaya a la sección "Configuración" de la navegación y haga clic en la pestaña Configuración de correo electrónico. Ingrese la información del servidor de correo y haga clic en el botón Guardar cambios. Luego vaya a la sección "Boletín informativo" de la navegación y complete el formulario Enviar correos electrónicos a correos electrónicos registrados y haga clic en el botón Enviar correo. 

✓ Ejecución de anuncios: si desea agregar sus códigos de anuncios a su sitio web, esto es muy fácil en el Varient. Vaya a la sección "Espacios publicitarios" y agregue sus códigos publicitarios, luego haga clic en el botón Guardar cambios. 

✓ Administración de usuarios: vaya a la sección "Usuarios" de la navegación. Verás a todos los usuarios registrados. Puede seleccionar Cambiar las funciones de usuario, Eliminar usuario y Prohibir usuario para cada usuario. 

Cms  es un sistema multi-autor, por lo que los autores pueden agregar publicaciones. Para agregar un autor al sistema, el primer usuario debe registrarse desde la página de registro. Luego, el administrador debería ir a la sección "Usuarios" de la navegación y establecer la función del usuario como autor. Después de este proceso, el usuario se convertirá en Autor y podrá acceder a su propio Panel para gestionar sus publicaciones.
  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Como Configurar Opticodec

Como configurar opticodec? Aquí te explicamos como descargarlo y usarlo Hoy aprenderemos a...

Configurar AutoDj en Whmsonic

A continuación se muestra video tutorial, cómo crear una lista de reproducción y subir archivos...

Trasmitir Video Streaming Configurar

Como transmitir en vivo Usando Adobe Flash Media Live Encoder :Clic Aqui Tutorial y Descarga :...

Trasmitir video desde Android

¿Te gustaria hacer una transmisión en vivo directamente desde su teléfono móvil? Con el...

Configurar Open Broadcaster OBS

En este video tutorial realizado por QueStreaming.com de manera simple , podras visualizar y...