Pagos y renovaciones

PAGOS Y RENOVACIONES

Importante : QueStreaming no tiene acuerdos o contratos de permanencia con sus clientes .

Punto 1 : Una vez ordenado y abonado el servicio usted dispondrá de 30 días de uso si es mensual o 365 dias si es anual .
Ante la falta de pago al término de esta se procederá a eliminar su cuenta de nuestro sistema.

Punto 2: Los pagos tienen un cargo adicional de $1 a $50 pesos, dependiendo el valor total de la factura, este cargo adicional es por pago de comisión.

Punto 3: Los pagos por renovación del servicio así sea Mensual, Semestral o Anual deben efectuarlo en la fecha de cumplimiento del servicio ante el incumplimiento de esta se le recargará $25.00 a $75.00 y tendrá 5 días para efectuar el pago o se procederá a suspender su cuenta del sistema sin derecho a reclamo.

Punto 4 : Los servicios pueden tener aumentos de acuerdo al precio del mercado , no necesita ser avisado de manera particular ya que las boletas con avisos llegan con tiempo de anticipo , dado a la forma de pago mensual . Si el cliente no esta de acuerdo con el precio , puede solicitar la baja  

De NO SER PAGADA LA FACTURA ENTRE LOS PLAZOS YA MENCIONADOS, SE PROCEDERA A SUSPENDER TODO SERVICIO RELACIONADO CON EL CLIENTE. LA EMPRESA NO ACEPTA DEUDAS MAYORES A 20 DIAS.

Al pasar los 20 días de deuda sin importar el tipo de factura o servicio, todos los servicios relacionados al cliente se suspenderán.

Y se procede a la baja total , sin derecho a reclamar por datos , servicios o aplicaciones borradas .

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Prohibido usar themes o templates Nulled

- Los templates, themes y plugins no registrados por wordpress y joomla que sean nulled, estos...

Políticas sobre aplicaciones de un solo pago

Desde el momento de compra de aplicaciones android o iphone , se establece como termino aprobado...